Traduce mi blog

Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2015

Compra bebé de ropa y cosméticos naturales ** C&A - Zyppy - H&M - Prenatal **



Muchas de vosotras recordaréis que comencé este blog estando ya de 5 meses. De ahí, que las entradas vayan con un "retraso deseado" para que el blog siga funcionando después de tener a mi bebé. Ya que serán semanas de recuperación y adaptación. 

Ya estoy de 33 semanas, lo que quiere decir que me queda poco más de mes y medio para ser mamá. Como comprenderéis ya he empezado a hacer compras. Puede parecer pronto, pero entre las ganas, la barriga que cada día crece más y te hace estar más cansada y la posibilidad de un parto adelantado (que todo puede pasar), no he podido esperar más. 


Más abajo os he dejado los enlaces a las prendas y productos.






  • Conjunto camisa blanca y braguita vaquera 17,99€



No es mucha ropa, pero claro, ya tengo el armario medio lleno con un montón de regalos que han ido llegando. Bodys, patucos, gasas, toallas, sábanas, pijamas, ... Lo que necesitaba realmente era ropita para salir a la calle. Aunque tampoco me puedo desmadrar, ya que no se aún como de grande va a ser Naiara. 


******************************

Los enlaces a estos productos os llevarán a la web Admira Cosmetics. En realidad, yo los compré en una tienda Prenatal con un cheque descuento que tenía por valor de 10€. Los precios son similares. La marca Weleda también la podéis encontrar en farmacias, en Iherb y en muchas tiendas online de cosmética natural. 

Weleda nos dice...

 La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen. Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.


Los precios son más elevados que marcas como Nenuco, Deliplus o Jonhson, pero claro... la calidad no es la misma. Las formulaciones de estas tres marcas anteriores dejan mucho que desear. Están llenas de derivados del petróleo e ingredientes artificiales. 

Mientras me lo pueda permitir, prefiero poner sobre la piel tan delicada de mi bebé productos naturales de calidad. 




12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo también me quedo por aquí a seguir tu experiencia de cerca =)
    Los conjuntos me parecen una monería.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de conjuntitos! Yo todavía no tengo prácticamente nada, pero claro, es que estoy de 18 semanas y todavía no sé el sexo. Se ha retrasado la fecha de la ecografía, y aunque hoy es el gran día, hasta la fecha he estado esperando para ponerme a comprar como una loca. Qué ganas tengo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ropitas tan bonitas! Y sobre los productos estaba precisamente leyendo un folleto de esa marca, tienen muy buena pinta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Precisamente vengo de comentar tu última entrada y te mencionaba la línea de bebés de weleda. Es una marca que me encanta y tengo claro que cuando me llegue el momento, prefiero pagar más por productos de mayor calidad.
    Un abrazo, ya te queda poco!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos los conjuntitos de la peque, la mía ya tiene 5 años y me acabas de recordar esa época en la que con tanta ilusión esperábamos su llegada.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Que nostalgia me da ver ropita de bebé, mi niña ya tiene 18 meses y ha crecido rapidísimo!! Me encanta todo lo que has comprado, la ropa de niña es monísima y muchas veces no podrás resistirte!
    El lote Weleda ya nos contarás como te va cuando lo uses ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Weleda es de lo mejor para los niños, a mi hija le va genial, y pienso lo mismo, mientras pueda permitirmelo prefiero utilizar cosas naturales en ella. Te recomiendo que le eches un vistazo a la línea de pequeños príncipes, es española y los productos son ecológicos.

    ResponderEliminar
  8. Weleda es de lo mejor para los niños, a mi hija le va genial, y pienso lo mismo, mientras pueda permitirmelo prefiero utilizar cosas naturales en ella. Te recomiendo que le eches un vistazo a la línea de pequeños príncipes, es española y los productos son ecológicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy enamorada de los productos de weleda bebe me encantan! Sobre todo recomiendo la crema de pañal es una maravilla, no he encontrado ninguna que funcione mejor! Gracias por el artículo ;)

    ResponderEliminar