Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Querido bebé 26/11/2014


Querido bebé, 

Hoy te hemos visto por primera vez. No puedo explicar con palabras como es la sensación de haberte visto dentro de mi barriguita. Mides poco más de 6 cm, pero eres completamente perfecto. Tu padre al verte se ha quedado con la boca abierta, de forma literal.

Has estado moviendo los brazos y los pies durante toda la ecografía, parecía que te alegrabas de vernos. Siempre pensé que lloraría cuando llegase este momento, pero me he quedado tan sorprendida que parecía que estaba soñando.

Le he enseñado la ecografía a todos, y se han quedado impactados de lo bien que se te ve en ella. La mayoría opinan que eres un niño, por lo bien formadito que estás. Yo siempre tuve un poco más de preferencia hacia las niñas, pero al verte no he dudado en que eso ya no importa. Que lo único que importa es que todo siga bien y que te conviertas en un bebé sano y fuerte.


Si eres una niña te llamarás Naiara y si eres niño Curro. Algunos pensarán que no nos hemos comido demasiado la cabeza, pero me parece muy bonito que lleves el nombre de alguno de tus padres. Si sería capaz de dar mi vida por ti, ¿cómo no te voy a dar mi nombre? 

Ahora solo importas tú. 



6 comentarios:

  1. Has elegido unos nombres preciosos, aunque ya sabemos al final el elegido! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Unos nombres muy bonitos y una carta preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos...es que quedarme embarazada de nuevo está siempre en mi pensamiento pero!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar